Reservas. Para formalizar la reserva, se deberá abonar el importe de la primera noche por adelantado mediante tarjeta de crédito o por transferencia
El pago de la totalidad de la estancia se efectuará a la entrega de llaves del apartamento.
Los apartamentos estarán a su disposición desde las 15:00 del día de entrada hasta las 12:00 del día de salida.
Quedan terminantemente prohibida todo de tipo de fiestas o reuniones que pudieran perturbar el descanso o tranquilidad de nuestros clientes.
En ningun caso se debe superar la capacidad maxima de personas indicado en el contrato
Deben respetarse las horas de descanso y mantener las zonas comunes en silencio.Se puede solicitar a nuestros clientes fianza.
AR Apartamentos Turisticos no se responsabiliza ni del dinero ni de los objetos personales que los clientes dejen en la habitación.
Queda reservado el derecho de admisión.
No se admiten animales de compañía.
La salida se efectuara antes de las 12:00 de la mañana. Las llaves podrá dejarlas en nuestra recepción o en nuestra caja de EXPRESS CHECK OUT localizada en el lobby de nuestro
edificio.
Le rogamos se aseguren de dejar apagados los equipos electrónicos ( aire acondicionado, calefacción, vitro cerámica, etc..) así como cerrados los grifos.
Anulaciones. En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, excepto gastos de devolución (comisiones de Bancos) indemnizando al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican:
Si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efecturá cargos y reembolsara el deposito integro
Si cancelas o modificas la reserva 3 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no reembolsara el deposito de la primera noche
Si cancelas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.
Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100%, sin importar la fecha en la que solicita la cancelación.
Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid . La Ley aplicable será la española.